viernes, 27 de junio de 2014

AJOS COMEN, JUICIO A LA JUSTICIA, columna publicada en El Día de Zamora
27-06-2014


JUICIO A LA JUSTICIA
Un guardia civil, hijo de un concejal del PP, ha sido indultado por el ministro Gallardón. Su delito, grabar un abuso sexual y reírse vilmente de la víctima. ¡Todo por la patria!
Pero eso no es todo, un juez de la Audiencia Nacional (también afín al PP) fue pillado infraganti, conduciendo su moto sin casco con una alta dosis de alcohol por debajo de la toga; el hijo de Gallardón huye, borracho, de la policía, igual que en su día hizo Esperanza Aguirre; y, el mismísimo ministro de Hacienda, Montoro, o Rosa Díez, Valenciano, Cañete, etc., nos defraudan legalmente con su fondo de pensiones vinculado a una SICAV de Luxemburgo; pero no dimiten como ha hecho Willy Meyer, el de IU, es que les vinieron unos señores malos y los engañaron, que ellos, de eso, nada, ¡eh!
Después está lo del honorabilísimo rey saliente Juan Carlos, que lo van a aforar. Hay que darse prisa, que ya tiene el buen hombre diferentes asuntos en los juzgados, por paternidad y como presunto implicado en el 23 F.
Y Cristina, hija y hermana de reyes, vuelve a ser imputada por el caso Nóos, eso sí, el Fiscal, que, más que de anticorrupción parece pro corrupción de la casta, ha recurrido la imputación.
Por el contrario, por participar en los piquetes de diferentes huelgas, Carlos, Serafín, Tamara, Ana, Carlos, Carmen y cien trabajadores más, son condenados a varios años de cárcel.
Mientras, en África, Rajoy le estrecha la mano a un dictador corrupto y, aquí, en Zamora, el Ayuntamiento le quiere hurtar La Josa al barrio de San José Obrero.
Conclusión, la que se tiene que sentar en el banquillo de los acusados es la propia justicia.

J.V.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario